Fachadas ventiladas en Sant Quirze del Vallès

Fachadas ventiladas en Sant Quirze del Vallès

En Favefas Sistemas y Montajes, situados en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), somos especialistas, desde hace más de 19 años, en la instalación y el montaje de fachadas ventiladas. Te ofrecemos experiencia y profesionalidad gracias al equipo altamente cualificado. Solo apostamos por materiales de buena calidad para conseguir acabados únicos y resistentes. Además, contarás con un asesoramiento personalizado para resolver cualquier duda que pudieras tener durante el proceso de construcción de tu fachada con ventilación.

Instalación de fachada ventilada

La instalación de fachada ventilada que te proporcionamos es una apuesta segura para conseguir el máximo aislamiento térmico y acústico en tu vivienda o edificio. Este tipo de producto es uno de los más utilizados entre arquitectos y constructores gracias a su alta calidad y a sus ventajas frente a otros sistemas más tradicionales.


Las posibilidades de diseñar una fachada con una estética vanguardista son innumerables. Con tus ideas y nuestros conocimientos, crearemos un proyecto profesional que tendrá como objetivo conseguir acabados originales y totalmente impactantes. 

Este sistema de fachada consta de un muro soporte, de una capa aislante que va anclada al soporte y de una capa de revestimiento, que suele ser de aluminio, y que también va anclada a la estructura. Con esta innovadora tecnología tendrás un producto duradero y totalmente resistente a los agentes externos, sin importar el clima de la ubicación de la fachada. 

Beneficios del montaje de fachada ventilada

Tanto si quieres realizar el montaje de fachada ventilada en una obra nueva como en una rehabilitación, te garantizamos que este sistema solucionará todos los problemas de aislamiento del edificio. Eliminará los puentes térmicos y los problemas de condensación, además de conseguir un importante ahorro en tu consumo energético. Somos una empresa experta en el sector. ¡Contacta con nosotros en la mayor brevedad!

¿Quieres instalar una fachada que te ayude a ahorrar en tu consumo energético? ¡Llámanos ya!

© 2020 FAVEFAS SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital